Gabriel Torres y Matías Campos Toro fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de la Universidad de Chile. En la cita, se les fue entregada la camiseta desde las propias manos del presidente de la sociedad anónima, Carlos Heller, quien, además, aprovechó de comunicar que el plantel 2019 está cerrado.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución, voy a dar lo mejor de mí para representarla de la mejor manera y ya a disposición del entrenador para ponerme a tono rápidamente “, explicó en primer lugar Gabriel Torres.

Por su parte, Campos Toro destacó que “fue un año y un segundo semestre (2018) muy bueno y esperaba una oportunidad de esta magnitud, estoy muy contento de seguir creciendo y de seguir escribiendo una historia en mi carrera y la idea es hacerlo de muy buena manera”.

Ambos jugadores, además, valoraron la oportunidad de afrontar un torneo internacional como la Copa Libertadores, mentalizándose desde ya en afrontar de la mejor forma posible los desafíos de esta temporada 2019.

Fuente: udechile.cl