En Universidad Católica han aparecido un sin fin de nombres para reforzar la delantera, se necesita un “9” en San Carlos de Apoquindo para terminar de cerrar un plantel que tiene la Copa Libertadores y el Torneo Nacional entre ceja y ceja.

Gustavo Bou, Lucas Viatri, Gonzalo Bergessio, Tobias Figueroa o Miller Bolaños, son solo algunos de los nombres que han sonado para reforzar el ataque de los estudiantiles, esto debido principalmente a la lesión de Sebastián Sáez que intensifica las gestiones por contar ya con un nuevo delantero.

Uno de los nombres que interesa en la dirigencia cruzada es Luis Leal, un jugador nacido en Portugal que representa a la isla africana de Santo Tomé y Príncipe (185° del ranking FIFA).

Según CDF el actual jugador de Newell´s entiende el interés de Católica y en la “Lepra” esperan que un equipo pueda pagar su pase, de no ser así estarían abiertos a conversar con los cruzados para ceder al jugador.

En Sudamérica, Leal defendió a Cerro Porteño, además afuera del continente sudamericano tuvo pasos por México, Turquía o Arabia Saudita, entre otros.

Por: F.A.O