Juan Pablo Añor es un futbolista de la selección venezolana que acaba de ser presentado como el nuevo volante 10 del Huesca, equipo de la primera división de España. Se trata de un enganche zurdo y habilidoso que bien podría tener a Diego Maradona, campeón mundial argentino y uno de los mejores jugadores de la historia, como referencia.

Pero nada más lejos de la realidad.

Añor, al igual que millones de sus compatriotas, está afectado por la crisis político social que atraviesa su país. Y parece no perdonarle al Pelusa su apoyo irrestricto al régimen de Nicolás Maduro. Al menos el 10 venezolano lo hizo saber así en una entrevista a “El Transistor”.

“Como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol”, dijo Añor.