El delantero de 21 años selló su acuerdo con la Franja por un año y llegó a reforzar la delantera del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros. El oriundo de Recoleta iniciará su tercera etapa en el club.

Una nueva teleserie del verano llega a su fin. Jeisson Vargas jugará en Universidad Católica durante todo el año 2019 luego de pasar con éxito los exámenes médicos y firmar su contrato con los cruzados. El atacante llega del Montreal Impacts de la Major League Soccer en calidad de préstamo, tras jugar 21 partidos y convertir 4 goles en el equipo canadiense.
Recordar que Jeisson en un principio fue tentado para ir a la Universidad de Chile, sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros puso sus ojos en él y sus condiciones futbolísticas, las que le resultaron atractivas para aportar a su plantel. De esta forma, la dirigencia de Católica hizo el esfuerzo y fichó al joven delantero.

Esta será la tercera etapa de Vargas en el cuadro franjeado, tras su debut en el año 2014 y su primera vuelta en el segundo semestre del año 2017, donde su paso no fue tan exitoso como el primero. De esta forma, Jeisson buscará re lanzar nuevamente su carrera tras pasos con pocos minutos en Montreal Impacts y anteriormente en Estudiantes de la Plata en la liga trasandina.

Fuente: Frecuencia Cruzada