Tras la polémica y los conflictos por los problemas de su hijo Francisco Javier, quien se encuentra actualmente en un centro del Sename, Nicole Moreno retomó sus labores como conductora del programa “Estilo Chic”, del canal Vive, y sus duras rutinas en el gimnasio.

Fue precisamente en este lugar donde la ex reina del Festival de Viña del Mar quiso inmortalizar una imagen emprendiendo una jornada de ejercicios.

Sin embargo, la rubia no pensó que la foto con la que ella quería proyectar el orgullo que siente por su nuevo aspecto físico se traduciría en un vendaval de críticas y burlas. Efectivamente, Luli presenta una figura tonificada con una pequeña cintura, pero fueron varios los cibernautas que consideraron que su cuerpo no se ve femenino ni armónico.

“Uuuu nada femenino mucho musculooo luliii con cariñoooo no hay k superar los limites de sensualidad”; “Ya no es armónico”; “Q feo con tanto músculo….esta bien un poco, pero exagerar por Dios en fin su cuerpo”; “caben órganos en ese vientre?!!”; “Esta foto será real??? Ojalá no”; “Eso es deformidad”, “K feita te ves asi luli”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extraño los momentos de relax y la playita🌸 . Continuar jamás detenerse es lo que más te hace fuerte💪

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

/psg