SÁBADO

Atlético Madrid vs Real Madrid  12:15 HRS

Merengues y colchoneros revivirán el derbi capitalino, con grandes jugadores y buenas plantillas, ambos clubes necesitan quedarse con los 3 puntos para no perderle la pista al FC Barcelona.

Bayern Múnich vs Schalke 04  14:30 HRS

Equipos con presentes opuestos, uno lucha por seguir en puestos de avanzada y a la caza del Borussia Dortmund; mientras que el otro se complica intentando zafar de la siempre complicada zona del descenso.

Bávaros y Mineros tienen mucho que demostrar en el campo de juego.

Fiorentina vs Napoli  14:00 HRS

La Fiorentina ha tomado un nuevo aire en el último tiempo, sobretodo por la sorpresiva goleada de proporciones sobre la Roma (7-1). Es con ese envión que los dirigidos de Stefano Pioli quieren ratificar su buen momento frente al Napoli de Carlo Anceloti, que tendrá mucho trabajo que hacer de cara a seguir siendo el escolta de Juventus.

DOMINGO

Manchester City vs Chelsea  13:00 HRS

Duelo de buenos equipos que sólo tienen en mente la victoria. Por el Chelsea esperan ganar para seguir en puestos de Champions League y asegurarse el cupo para la próxima temporada. Para eso Sarri ya cuenta con Gonzalo Higuaín que tendrá seguramente al arco de Ederson Moraes entre ceja y ceja.

En el equipo Sky Blue, la presión que han venido sosteniendo sobre el Liverpool, esperan mantenerla a tal punto de que a fin de temporada se queden con el primer lugar. Sin duda que el morbo por ver al City peleandole la punta a los “reds” mano a mano es de lo mas interesante por ahora en la Premier League y este partido aparte de ser atractivo por la tradición de ambos equipos, que tuvieron un renacer en este milenio, sera clave para las aspiraciones a las que puedan optar ambos. Seguramente quien pierda saldrá muy perjudicado.

Por: F.A.O