En el quinto partido de la jornada 26 de la Premier League, el turno correspondía a dos equipos de Londres. El irregular Crystal Palace recibía al West Ham de Manuel Pellegrini con la misión de sumar para alejarse de zona de descenso; en el caso de los hammers, la victoria los habría llevado hasta la 9° ubicación.

Mark Noble, insignia en el equipo de Pellegrini, fue quien adelantó a su equipo desde los 12 pasos a los 27 minutos y le ponía la presión a los dirigidos de Roy Hodgson para conseguir rápidamente el empate.

El partido no tuvo mayor movimiento en el marcador y todo hacia pensar que los de camiseta color tinto con vivos celestes se iban a quedar con los tres puntos, hasta que la figura de los Eagles, Wilfried Zaha le puso fin a la incertidumbre y dejó igualado el marcador luego de un balón que se desvió en Issa Diop e hizo inútil el intento de Lukasz Fabianski de no conceder ese gol, 1-1 a los 76 minutos, ya bien entrado el encuentro y que significó una nueva desilusión en el West Ham, que ya venia de ceder dos puntos en un polémico partido ante el Liverpool la jornada pasada.

El estadio Selhurst Park fue el escenario de este partido que deja a los martilleros con 33 puntos y 10° en la tabla de posiciones, a 11 puntos de puestos de descenso. Más complicado se encuentra el Crystal Palace, que con esta igualdad como local se ubica 13° con 27 puntos, a sólo 3 del último equipo que esta en zona roja (Southampton).

El próximo rival del West Ham sera el Fulham en condición de local, mientras que el Crystal Palace viajará a Leicester para medirse al equipo que entrena el galo Claude Puel.

Por: F.A.O