El Estadio Monumental sirvió para el último apronte que tuvieron los dirigidos de Mario Salas de cara al comienzo del torneo nacional la próxima semana. El rival, Audax Italiano se quedó con el encuentro.

En cuatro tiempos de 30 minutos se jugó el cotejo que tuvo como protagonistas mayormente a los itálicos que batieron la portería de los albos en cuatro ocasiones.

Dos goles del refuerzo recién llegado de Coquimbo Unido Álvaro Delgado, más uno de Jorge Henríquez y otro de René Meléndez sellaron el triunfo tano por 4 goles a 3.

Los 3 tantos convertidos por Colo Colo fueron obra del hombre que vino de Talcahuano, Javier Parraguéz quien en dos oportunidades envió el balón a las redes desde el punto penal.

Colo Colo ahora debe concentrarse en el debut por el torneo, cuando visite la Plaza Chacabuco, donde la Unión Española lo espera en el Estadio Santa Laura para protagonizar un interesante partido.

El encuentro esta programado para las 19:00 hrs el próximo domingo y los de Macul querrán lavar sus heridas por las 5 derrotas que dejo su pretemporada.

En La Florida esperan ansiosos el debut de los dirigidos por Juan José Rivera, que se encargaran de cerrar la jornada dominical y la fecha enfrentando a Deportes Antofagasta, a las 21:30 hrs.

Por: F.A.O