La absurda muerte de un joven en una playa turística del oeste de Francia conmocionó a los visitantes del lugar. La historia se viralizó por la insólita y triste manera en la que encontró su final.

Según señaló la agencia AFP, un hombre de 21 años se ahogó en el oeste de Francia este fin de semana después de que la marea inundara un hoyo que había cavado en una playa para meterse dentro, informaron funcionarios locales.

“El joven decidió cavar un hoyo bastante profundo para poder estar de pie” dentro, dijo la fiscalía local en un comunicado, explicando que no pudo salir a tiempo cuando subió la marea. “No logró salir pese a la ayuda” de un miembro de su familia que estaba presente, añadió la fuente. Los servicios de auxilio no pudieron revivirlo.

Según informó la prensa local, el trágico accidente ocurrió el domingo en la playa de Barbâtre, en la isla de Nourmoutier, que se encuentra a poca distancia de la costa atlántica de Francia. Cabe destacar que el hecho ocurrió en plenas vacaciones de verano (boreal) en dicho país europeo.

/gap