El chileno Fabian Orellana es muy importante en el equipo del míster José Luis Mendilíbar, ha sido titular en 19 partidos de la temporada, consiguiendo dos goles y dos asistencias.

El equipo blaugrana enfrentó al Sevilla con la misión de alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso, o alguna posibilidad matemática de perder la categoría. De momento Eibar se encuentra 10° con 30 puntos y a siete del último en zona roja, el Rayo Vallecano.

No ha sido una mala campaña para ser un equipo de menos recursos, de hecho ante el Sevilla tenia una ventaja de 2 goles a 0. Orellana adelantó a su equipo con un bonito gol entre tres defensas sevillistas, a los 22 minutos el chileno celebraba y en el segundo tiempo cuando promediaban los 20 minutos Charles Díaz marcó la segunda cifra. Era 0-2 el marcador en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y el equipo local que se encuentra 4° con 37 puntos no la tuvo fácil. A los 84´ sufrió la expulsión de una de sus piezas en el mediocampo y 4 minutos más tarde descontó en el marcador a través de Wissam Ben Yedder.

El partido se definió en los descuentos con un gol a los 92´ de Pablo Sarabia, pero al Sevilla no le vino bien este resultado ya que se distanció 13 puntos del líder Barcelona.

Aquí puedes revisar el gol de Fabián Orellana que puso el 0-1 parcial de su equipo: Pincha el link

Por: F.A.O