Alessandra França mantiene ese cuerpazo gracias a una rutina diaria de pesas y a su afición por el voleibol. A pesar de su fama mantiene los pies en la tierra y ve a una mujer madura que sabe lo que quiere. Para dejarnos con la boca abierta nos confesó que ya tuvo algunas experiencias con otras mujeres pero que aun así prefiere a los hombres. ¡No puedes dejar de conocerla y ver sus fotos!

Nombre: Alessandra França.

Fecha y lugar de nacimento: 05 de Abril de 1985 en São Paulo, Brasil.

Ciudad donde vive: São Paulo, Brasil. 

Medidas

Altura: 1.80 m.

Cadera: 102 cm.

Cintura: 67cm.

Busto: 95cm.

Calzado: 38. 

¿Que otros trabajos realizaste como modelo? Fui parte del elenco de Casa Bonita 4. Soy modelo de motociclismo, musa del carnaval de Casa Verde y participé en Miss Fitness Brasil.

¿Cómo iniciaste tu carrera? Tardé en entrar de lleno en mi carrera pues siempre andaba en pareja y me dedicaba por completo a la relación. Mis parejas siempre preferían que no trabajara y yo les hacía caso y cuando se terminaba la relación yo quedaba muy decepcionada. Así que ahora decidí centrarme en mi carrera.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales ahora? Quiero explorar más mi talento para foto y televisión, y mi meta es trabajar en el área de comunicación como presentadora o reportera.

¿Qué haces cuando no hay nadie mirando? Mmmmmmm, ¡adivina! jaja ¡Es secreto! Pero te doy una pista: es un momento bien rico…

¿Nunca quisiste estar con una mujer? No, ya tuve algunas experiencias pero me gustan más los hombres. Las mujeres son más para atraer la atención de los hombres, pues el sueño de todos es estar con dos mujeres…jaja.

¿Cuando te ves en el espejo que es lo que piensas? Pienso en todo lo que ya pasé y que hoy soy una mujer madura y con muchas experiencias, sexy y bonita, pero por encima de todo que sabe lo que quiere y a dónde quiere llegar.

¿Cocinas bien? No cocino mucho por falta de tiempo, pero cuando decido hacer algún plato especial queda muy rico.

¿Practicas algún deporte? Hago pesas todos los días, voleyball profesional por 5 años y también hago yoga.

¿Qué poder especial te gustaría tener? Me gustaría poder volar en los días de tráfico.

¿Te acuerdas de tu primera vez? Claro, fue difícil. Me dolió mucho pero mi novio era muy cariñoso y lo hizo más sencillo. Me gustó y quise más jaja.

Creo que hoy voy: A una fiesta. ¡Me encanta la fiesta!

Yo nunca: Dejo de intentar nada en mi vida.

Una locura: Sexo sin protección.

Comida: Arroz con pollo asado.

Bebida: Vino.

Música: Rock y electrónica.

Película: Crepúsculo.

Color: Rosa.

Una conquista importante: Mi libertad.

Un mensaje para los fans de Bella Club: Estoy muy feliz con el trabajo que realicé. Me pueden contactar por Facebook, twitter y mail. Espero que disfruten las fotos. ¡Muchos besos!

/psg