Más que interesante sera el partido que animarán hoy en Old Trafford ingleses y franceses. El presente de ambos equipos es distinto, pero no en fútbol, si no en figuras que no estarán presentes esta tarde.

El equipo de Solskjaer viene entonado con 10 victorias en 11 partidos, siendo una goleada ante Fulham (0-3) el último registro de los “red devils”. Hoy tienen mas expectativas que hace 3 meses, donde el rendimiento del equipo con Mourinho era para mala fortuna de ellos, paupérrimo. Hoy se ve mucho más activo al conjunto de Aléxis Sánchez y suman sus posibilidades de quedarse con la llave pese a la baja por lesión del ecuatoriano Antonio Valencia.

Con el alza de rendimiento en Manchester, los que tendrán tarea el día de hoy serán los parisinos de Thomas Tuchel, quienes afrontan este partido con la necesidad de encontrar un buen resultado, que les permita definir la serie en Francia. El gran problema que tiene el equipo es la ausencia de dos jugadores claves en el andamiaje del conjunto, Neymar y Edinson Cavani no estarán en el “Teatro de los Sueños” debido a lesiones, y el entrenador alemán deberá improvisar una formación, quizás otorgando ventaja en la previa a sus rivales, por ser un equipo que llega mas completo al compromiso.

Sobre la baja de estos jugadores, el exentrenador del Borussia Dortmund dijo: “No se puede reemplazar a jugadores de esa calidad. Neymar es uno de los jugadores clave en Europa, le extrañamos mucho y ahora extrañamos a un segundo jugador clave con Edi (Cavani)”, además el joven estratega sostuvo respecto a Mbappe que, “no es su trabajo reemplazar a Cavani y Neymar, no puede hacer tres cosas al mismo tiempo”, concluyó.

Las probables alineaciones del encuentro serian las siguientes:

Manchester United: De Gea; Young, Lindelöf, Bailly, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Lingard, Martial, Rashford.

Paris Saint-Germain: Buffon; Dani Alves, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti, Paredes; Di María, Draxler, Mbappé.

El árbitro del encuentro sera Danielle Orsatto (ITA) quien silbará a partir de las 17:00 hrs.

Otro partido de la jornada por Octavos de Final de Liga de Campeones se disputara en Roma entre la Roma y el Porto en simultaneo al Man. Utd-PSG.

Por: F.A.O