El equipo de colonia tuvo una noche muy alegre al derrotar por la vía de los penales a Independiente de Medellin en Colombia. La próxima semana tendrá la ultima llave previa a fase de grupos, cuando enfrente al ex equipo de Frank Kudelka, Talleres de Córdoba.

El equipo argentino superó a Sao Paulo con un global de 2-0 que consiguió en la ida de la segunda fase. Ayer en la noche el conjunto brasileño no pudo hacer valer la condición de local y empató sin goles ante el equipo trasandino.

Sao Paulo cargaba con tener que anotar en 3 oportunidades para tener posibilidades de clasificar. El equipo cordobés capitaneado por Pablo Guiñazu supo mantener el resultado y dar la sorpresa en Morumbi, ante un Sao Paulo que perdió uno de sus jugadores (Éverton) por expulsión cuando faltaban 10 minutos para que terminase el partido.

El próximo miércoles el Estadio Mario A. Kempes será el escenario del duelo entre Talleres y Palestino a las 18:00 hrs.

Recordemos que el vencedor de esta llave que se define en Santiago da pasajes para el grupo A del certamen, donde ya están instalados River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Por: F.A.O