El renovado Canal del Fútbol (CDF) presentó este jueves 14 de febrero su incorporaciones para el nuevo proyecto a cargo del Grupo Turner; esto, 24 horas antes que comience la nueva parrilla programática, coincidente con el inicio del Campeonato Nacional 2019.

“Mañana salimos a la cancha y somos un equipo que muerde”, señaló Sergio Nakasone, director regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam.

A las incorporaciones de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos, se sumaron el futbolista Mark González, el animador Eduardo Fuentes, el humorista Rodrigo González, la modelo Isidora Ureta y la periodista Lorena de la Rosa (Lorena Miki), quienes tendrán su propio programa.

Nuevos programas

Este lunes 18 de febrero comenzará “Pelota Parada“, programa de actualidad, conducido por Ignacio Valenzuela, quien estará acompañado por Grace Lazcano, Claudio Bustíos y Marcelo Díaz.

Abrazo de Gol“, un programa de interés general y magazine, conducido por Eduardo Fuentes e Isidora Ureta. Ellos estarán acompañados por el actor y standapero Rodrigo González, la influencer Miki de la Rosa y el futbolista Mark González.

Todos Somos Técnicos“, programa de debate conducido por Manuel de Tezanos, acompañado por Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Luis Marín, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz.

Se mantendrá “CDF Noticias” a cargo de Verónica Bianchi, Gastón Fauré, Grace Lazcano, Gonzalo Fouillioux, Nahla Hassan y Marcelo Díaz.

/psg