Unión La Calera y Palestino son actualmente dos representantes chilenos en torneos internacionales. Los caleranos deberán enfrentar a Chapecoense por Copa Sudamericana el día martes a las 21:30 hrs en Brasil, luego de haber empatado la semana pasada 1 a 1. El equipo árabe también deberá disputar la llave de Copa Libertadores frente a Talleres el miércoles.

Pero hoy seguramente ambos equipos chilenos se mentalizan en lograr los 3 puntos cuando a eso de las 18 hrs se enfrenten en el remozado Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la primera fecha del torneo nacional.

En Unión La Calera ya cuentan con jugadores como Walter Bou, Nicolás Larrondo y Augusto Batalla quien se hará cargo del arco de los cementeros.

En el equipo tetracolor también reforzaron su portería y ante la salida de los porteros Darío Melo y Sebastián Pérez han cerrado el fichaje del destacado arquero nacional Ignacio González, que ya deslumbró frente a los colombianos del DIM para lograr la clasificacion.

Cristóbal Jorquera, Brayan Véjar y Luis Mago también son nuevos en el equipo para esta temporada en el equipo de Ivo Alexis Basay.

Unión La Calera vs Palestino

Estadio: Nicolás Chahuán

Hora: 18:00 hrs

Árbitro: César Deischler

Por: F.A.O