Más de dos meses han transcurrido desde que Stefan Kramer fuera uno de los grandes protagonistas del cierre de la Teletón 2018, donde acaparó la atención al volver a imitar al Presidente Sebastián Piñera.

En la piel del Mandatario, el comediante realizó una intervención en donde lo hizo competir en Pasapalabra contra Luis Miguel. “Hace mucho tiempo que quería venir al programa, pero mis asesores no me dejaban: vas a quedar como ignorante, me decían”, fue una de sus primeras frases.

Las críticas a su show no tardaron en llegar, principalmente porque el Presidente contestó de manera errónea todas las preguntas, quedando -tal y como él lo dijo- como “ignorante”.

El mismo jefe de Estado, se refirió a ello días más tarde y sostuvo a la prensa que “me quedo con el triunfo y con haber alcanzado la meta de la Teletón, más que con una rutina, que no la encontré que contribuyera ni a la unidad, ni al humor”.

A él se sumaron otras figuras como la Primera Dama Cecilia Morel, parlamentarios y hasta Don Francisco, quienes dedicaron palabras para Kramer tras su presentación. Ahora, fue el turno del imitador de alzar la voz.

“Son parte del oficio ya (los cuestionamientos). Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta. Y en ese sentido, bueno, es como los partidos de fútbol: cosas que se dicen, quedan en la cancha. Después sigue la vida y respeto por el público, por ser profesional creo que está en todos”, comentó al programa Intrusos.

En cuanto a la relación con Don Francisco, quien habría evidenciado su molestia por lo ocurrido, Kramer aseguró que “todo bien, por supuesto”.

/gap