Hoy Barcelona recibe al Real Valladolid, con la idea de continuar siendo lideres del torneo español. Camp Nou será el estadio que el Valladolid visite estando en la 15° posicion del torneo con 26 puntos, muy por debajo de los culés que tienen 51 positivos en el top de la tabla.

La hinchada chilena espera tener a Arturo Vidal en el once inicial del equipo blaugrana, y sus posibilidades aumentan debido a la baja por lesión de Arthur y Rafinha, que también ocupan posiciones de mediocampo en Barcelona. El chileno no la tendrá fácil eso si y deberá pelear hasta ultimo minuto la titularidad con el canterano Carles Aleñá.

Una probable formación del equipo catalán seria con: Ter Stegen en el arco, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Aleñá (Vidal); Dembelé, Messi y Luis Suárez.

Por otra parte el equipo de Pucela podría salir al campo de juego con: Masip en porteria, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho; Borja, Michel, Keko, Toni Villa; Unal y Guardiola.

Recordemos que el equipo de Arturo Vidal el día martes deberá estar en Lyon para medirse al Olympique de esa ciudad por la eliminatoria de Champions League.

El partido por la jornada 24 de La Liga empieza a jugarse hoy a las 16:45 hrs (Chile) y podrás verlo por las pantallas de ESPN.

Por: F.A.O