Este sábado y en pleno funeral de Emiliano Sala, un primo del jugador, Matías Gatti, no escondió su malestar y dio un polémico testimonio, apuntando las culpas del accidente a quienes lo “obligaron” a subir al avión e, incluso, calificando la muerte del atacante como un asesinato por las negligencias cometidas. 

En la emotiva ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Progreso, provincia de Santa Fe en Argentina, el familiar de Sala se refirió por medio de un discurso sobre el fallecimiento del atacante: “A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio”.

Acerca de la situación de Sala antes de tener el fatal accidente en el Canal de La Mancha , su primo destacó: “Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo, porque fue solo sin un representante”.

A casi un mes de lo ocurrido con Emiliano Sala, son varios los cuestionamientos frente a las condiciones en las que se llevó a cabo su viaje a Cardiff y ahora se suman las polémicas declaraciones del primo del jugador. Lo cierto es que la justicia investigará las causas del fatal accidente y todo lo que rodeó al viaje. 

/gap