El jugador que tuviera pasado albo en Chile, se matriculó con un gol en el empate de su nuevo equipo, Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas Rionegro. El partido terminó igualado 1 a 1 y corresponde a la quinta fecha del torneo colombiano.

Matías Fernández no fue considerado dentro de los once que saltaron a la cancha pero si ingresó a los 61 minutos por Sebastián Hernández para ser relevante en el marcador del duelo.

Eso si, Águilas Doradas se puso en ventaja gracias a un gol convertido a los 77 minutos por Jáder Obrian, quien batió al golero uruguayo Sebastián Viera con un tiro cruzado.

El chileno, que ahora juega con el dorsal “18” no desperdició en los descuentos del partido (90+2) un rebote en el área para ubicar el balón de forma precisa en la portería rival y decretar de esa forma la igualdad de su equipo y a la postre el resultado final.

Consumado el resultado, la tabla de posiciones indica que Junior se encuentra en la cuarta posición con 10 puntos, que ha logrado transcurridas 5 jornadas.

El próximo rival que se le cruzará al “Mati” por el torneo colombiano será el Tolima, equipo que el miércoles intentará sumar de a tres y llegar a los 9 puntos en el torneo cafetalero.

Por: F.A.O