El nacido en Tocopilla repasó momentos del entrenador portugués en la banca “red devil”, alabó su forma de trabajar, pero también fue critico con su ex extrenador.

En un dialogo que el chileno sostuvo con la cadena BBC, éste tuvo palabras para el técnico luso quien estuvo 3 años a cargo del equipo.

Primero con respecto a su categoría como entrenador, el chileno señaló que “Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, en la forma en que entrena, en cómo estudia los vídeos, en la forma en que hace las cosas”

Además tuvo palabras que no dejan muy bien parado al entrenador que hiciera historia con el Porto y el Inter de Milán al conseguir 2 Champions League.

Alexis deslizó cómo era la interna que se vivía en el equipo de Manchester, “Pero dentro del grupo había esa sensación de que a veces no jugaba, luego lo hacía, luego no, y como jugador pierdes la confianza, cada jugador pierde su confianza, entonces se creó una atmósfera que no era saludable” cerró el delantero nacional.

Mañana a partir de las 16:30 hrs el chileno podría ser titular en el duelo correspondiente a FA Cup que los medirá ante el complicado Chelsea de Maurizio Sarri, que viene de vencer en Europa League al Malmö de Suecia, pero también cuenta con el antecedente fresco de ser goleado por Manchester City, el fin de semana que recién pasó.

Por: F.A.O