A partir de las 16:30 hrs, el equipo de Alexis Sánchez viaja a Londres para medirse con el Chelsea de Maurizio Sarri, que tampoco viene de la mejor forma para afrontar este partido.

Ambos equipos tienen un presente poco afortunado, por el lado de los “Blues” aún se lamentan por la dura goleada que les propino el Manchester City (6-0) la semana pasada en condición de vista.

Además, en el debut de Gonzalo Higuaín se vieron superados por 4-0 frente a Bournemouth y en la jornada que antecedió la catástrofe frente al equipo de Guardiola, el equipo londinense derrotó a un débil Huddersfield Town por 5 goles a 0.

Esta irregularidad ha producido las criticas hacia el entrenador italiano, quien cada dia se juega la continuidad en su puesto.

Por otra parte, quien es visita en el encuentro de hoy (Manchester United), también se encuentra aproblemado, luego de haber encontrado una buena calidad en su fútbol por 11 partidos, todo se vino abajo para Ole Gunnar Solskjaer, que a mitad de semana se derrumbó como local frente al PSG, sentenciando prácticamente la llave por Liga de Campeones que da pasajes a los cuartos de final del torneo.

Ese 0-2 fue el comienzo de las dudas y las criticas con respecto al equipo, que no puede ratificar su buen nivel en la arena internacional. Las criticas hacia el equipo se personalizan en la frágil defensa que tienen los “red devils” y el bajo rendimiento que mostró Paul Pogba y Alexis Sánchez en el match frente a los parisinos.

Hoy tanto Chelsea como Manchester United tendrán la oportunidad de cambiar su presente y chocarán por la quinta ronda de FA Cup.

Probable formación de Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic; William, Higuaín y Hazard.

Probable formación de M.United: Romero; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic; Rashford, Pogba, Sánchez; Lukaku.

Por: F.A.O