El Mandatario Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al Presidente Sebastián Piñera por el viaje que realizará hoy viernes junto a su par colombiano, Iván Duque, a Cúcuta, para entregar ayuda humanitaria para el pueblo venezolano.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, quien acudirá a al Centro de Acopio de Cúcuta a entregar la ayuda humanitaria de parte de Chile”, señaló Guaidó a través de Twitter.

Juan Guaidó

@jguaido

Nos sentimos muy orgullosos de contar con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, quien acudirá a al Centro de Acopio de Cúcuta a entregar la ayuda humanitaria de parte de Chile.

Valoramos este gesto hacia los venezolanos que esperan esa ayuda para salvar sus vidas.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente @IvanDuque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura #AvalanchaHumanitaria @jguaido

4.066 personas están hablando de esto

Hace unos días el gobierno anunció que entregaría más de 17 toneladas de ayuda humanitaria para que Venezuela hiciera frente a la crisis, las que serían enviadas en aviones de la Fuerza Aérea.

“Esta ayuda humanitaria está compuesto de elementos esenciales para la vida del pueblo que está sufriendo el hambre y las condiciones adversas producto del gobierno de facto de Maduro. Esta ayuda se expresará en medicamentos, alimentos, especialmente pensando en las necesidades prioritarias, y cuenta y considera una cantidad de 17 toneladas que serán enviadas en el momento en que puedan ser enviadas a dicho país”, expresó en ese entonces el subsecretario Ubilla.