El equipo que dirige Ivo Alexis Basay prepara lo que va a ser el partido que van a disputar por la ida del torneo sudamericano ante un equipo de cuidado, el Talleres que dirige Juan Pablo Vojvoda.

El equipo tetracolor viene de eliminar en una llave muy positiva a Deportivo Independiente Medellín y quieren repetir las buenas sensaciones cuando pisen esta tarde la cancha del Mario Alberto Kempes (nombre que tiene el estadio cordobés).

Los argentinos por su parte vienen de sacar de la competición al histórico equipo de Sao Paulo, en Brasil los trasandinos aguantaron un empate que les permitió clasificar, gracias a la ventaja obtenida en el primer partido por 2-0.

El árbitro venezolano Alexis Herrera será quien imparta justicia en este partido desde las 19:15 hrs, momento en el que comenzará a rodar el balón en tierras trasandinas.

Quien se imponga en los 180 minutos de esta llave, ingresará de manera automática al grupo A de Copa Libertadores, donde se encuentra Internacional de Porto Alegre (BRA), River Plate (ARG) y Alianza Lima (PER).

Por: F.A.O