Los medios españoles no quedaron ajenos a la suplencia del ex volante del Bayern Munich, en el partido de ayer frente al Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final de UCL.

Luego del empate sin goles que se dio en el terreno de juego, las declaraciones de uno de los lideres del vestuario culé hicieron ruido sobretodo en este lado del continente americano.

“Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes, pero en el Barca hay mucha competencia y mucho nivel” señaló el defensa campeón del mundo con España hace 9 años.

Piqué además dijo sobre el chileno que “Tiene que entender que hay otros jugadores que también hacen méritos para jugar”.

Para finalizar al español se le consulto sobre la decisión de Valverde, quien dejo en el banquillo al chileno para el partido jugado en Francia, quien entró para disputar minutos finales. “No se si salio enojado o no, pero en el vestuario estamos muy contentos con él y como persona es un diez”.

Barcelona tiene un  calendario cargado de interesantes partidos, antes de enfrentar el 13 de marzo el partido de vuelta frente a los franceses. Destacan el Sevilla por La Liga el sábado y el Real Madrid por Copa del Rey y por La Liga, el 27 de febrero y el 2 de marzo respectivamente.

Por: F.A.O