Este domingo podría hacerse historia si Yalitza Aparicio alza el Oscar como Mejor Actriz en la entrega número 91, y las predicciones de una famosa astróloga apunta a que así será.

Al menos eso aseguraron las cartas a Deseret Tavares, la famosa clarividente que anticipó el terremoto de México en 2017, la muerte del cantante Juan Gabriel y la aparición del Ara San Juan a un año de haberse hundido.

La colombiana a quienes famosos como Brad Pitt y las Kardashians consultan, dijo que las cartas señalan que Yalitza Aparicio tendrá “un premio y una victoria”,por lo que se llevará el Oscar como Mejor Actriz.

Las nominadas a Mejor Actriz en la entrega de los premios Oscar 2019 (Foto: Reuters)

Las nominadas a Mejor Actriz en la entrega de los premios Oscar 2019 (Foto: Reuters)

La terna en la que la primer indígena del mundo fue nominada a un Oscarcuenta con una lista de actrices consagradas, y una de ellas, Glenn Close, ha sido señalada como la posible ganadora. Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy también comparten nominación con Yalitza Aparicio.

La competencia es dura, pero las cartas de Tavares le han indicado que Aparicio sí tiene posibilidades. Así también, el tarot reveló a la vidente que Luis Miguel murió por órdenes de un político muy importante en México, y fue sustituido por un doble. Incluso dijo en entrevista con Infobae México que Alejandro Basteri, hermano del cantante, ha sospechado durante años que su hermano es un impostor.

Celebraciones en México

Los mexicanos podrían celebrar en las calles el triunfo de Yalitza (Foto: Instagram)

Los mexicanos podrían celebrar en las calles el triunfo de Yalitza (Foto: Instagram)

El gobierno de Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, tienen listo un festejo para celebrar si “Roma” gana como Mejor Película, hecho que sería histórico al ser el primer filme mexicano en lograrlo.

En caso de que el filme resulte ganador, se habilitará un paso peatonal a través de la calle Niza para llegar hasta el Ángel de la Independencia.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura, informó que los capitalinos podrán disfrutar del triunfo de este aclamado filme en el Ángel de la Independencia, como se le conoce al Monumento de la Independencia, ubicado en el Paseo de la Reforma, la avenida más importante del país.

El Ángel de la Independencia es el monumento más importante de México (Foto: Googlemaps)

El Ángel de la Independencia es el monumento más importante de México (Foto: Googlemaps)

Ahí se acostumbra reunir la gente cuando gana la Selección Mexicana algún partido en el Mundial de Futbol, o para festejos de los campeonatos mexicanos del fútbol. Pero este domingo podría convertirse en el centro de reunión para celebrar el posible triunfo de Yalitza Aparicio.

/gap