Un alivio en Chile fue saber que una de las figuras del circuito ATP no disputará la serie de Copa Davis frente a nuestro país y Alemania. La torre de Tandil mantiene su discurso de no jugar el torneo que ya ganó en el antiguo formato hace 3 años.

En conversación con la cadena internacional ESPN, el deportista argentino se refirió al nuevo formato que desde este año tendrá la Copa Davis. “Por lo que he escuchado hay opiniones encontradas. Creo que tiran mas para el lado de las opiniones negativas de acuerdo a este formato que hay, pero yo creo que hay que dejar que corra un poco el tiempo”.

El 4° del ranking ATP, también sostuvo palabras de cara al torneo que es totalmente nuevo para lo estabas acostumbrados a ver. “Todavía falta mucho hasta noviembre, que es la competencia. Y después, como todo cambio, creo que necesita de su tiempo para ver si fue bueno o no y que la gente que lo este jugando se adapte” cerró Del Potro.

Chile compone el grupo C de Copa Davis, donde disputará dos series entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid, ante Argentina y Alemania.

Por: F.A.O