El showmen español Miguel Bosé encendió la polémica desde Cúcuta, al lanzar un “misil” dirigido a la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, la ex presidenta Michelle Bachelet.

Tras interpretar una canción dedicada a la libertad, el polifacético artista emplazó con tono de ironía a la dos veces presidenta de Chile y afirmó “aprovecho la oportunidad para pedirle a la altísima comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que acaba de estrenarse en el cargo, que venga ya de una puñetera vez a contratar la falta y de ruptura de los DDHH. Ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer tu cargo, porque si no para esto no no sirves.

El artista homenajeado el año pasado en el festival de la canción de Viña del Mar, también le dedicó fuertes palabras al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“No se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy un padre y a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo, y no lo es. Maduro, ¡lárgate ya!”, expresó el hijo del torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Las redes estallaron en reacciones, tanto a favor como en contra.

/gap