Este viernes (ayer), Colo Colo recibió a la Universidad de Concepción con la idea de sumar tres puntos y poder dormir como puntero del Campeonato Nacional 2019. ¿Lo consiguió? Sí, pero con muchos problemas. En un trabajado partido, el “Cacique” derrotó por 1-0 al “Campanil”.

Los albos tuvieron las más claras ocasiones para marcar, pero el portero Cristián Muñoz sacó prácticamente todo. Al otro lado, Patricio Rubio intentó desnivelar, pero siempre estuvo bien controlado por la zaga alba. Julio Barroso debió ser expulsado tras un codazo a Rubio, sin embargo Roberto Tobar hizo caso omiso

Así las cosas, todo parecía indicar que terminarían igualados, pero a cuatro minutos del final Javier Parraguez metió un potente cabezazo y rompió el cero. El ex jugador de Huachipato había ingresado a los 63′ por Andrés Vilches y se fue a casa después de marcar su primer gol oficial por Colo Colo.

Con este resultado, el “Cacique” dormirá como puntero del Campeonato Nacional 2019 con seis unidades. Universidad de Concepción, en tanto, se quedó con una unidad.

Fuente: CDF Noticias