José Antonio Kast ha sido un público detractor de la gestión de Michelle Bachelet como Presidenta de la República y ahora como alta comisionada de derechos humanos para Naciones Unidas.

Sin embargo, el ex diputado rechazó la forma en que Miguel Bosé le hizo un llamado a visitar Venezuela, en el marco del concierto Aid Live que se desarrolló en Colombia.

Y es que el cantante español indicó durante su presentación que “aprovecho de decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos para Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, porque está tardando 20 años”.

Bosé subió el tono de sus palabras, recalcando que “le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.

Los dichos del artista fueron condenados por Kast, quien dejó en claro que “Michelle Bachelet tiene la obligación de ir a Venezuela y denunciar en terreno la violación de DDHH de la dictadura de Maduro”.

“Pero Miguel Bosé no tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera. Como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto”, agregó.

José Antonio Kast 🇨🇱

@joseantoniokast

Michelle Bachelet tiene la obligación de ir a Venezuela y denunciar en terreno la violacion de DDHH de la dictadura de Maduro. Pero Miguel Bosé no tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera. Como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto

CHV Noticias@CHVNoticias

“Que venga ya de una puñetera vez”: Bosé exigió que Bachelet “moviera las nalgas” y viajara a Venezuela https://bit.ly/2Ivbhb9 

Ver imagen en Twitter