Después del partido en el que los Winnipeg Jets superaron a los Colorado Avalanche por 6-1, un periodista húngaro explicó a la audiencia la táctica del equipo canadiense para llegar a esa autentica goleada durante el segundo cuarto.

Sin embargo, a medida que daba su teoría de las jugadas de ataque, la exposición se iba haciendo cada vez más absurda por la imagen que estaba formando en la pantalla táctil. Sus colegas no pudieron aguantar las risas al ver la figura que formó

El canal deportivo “Sport1” se encargó del post partido de hockey sobre hielo que se disputó en el MTS Centre. En el programa, el analista se dispuso a comentar las jugadas ofensivas del equipo vencedor.

En frente de una pantalla, empezó dibujando dos círculos para marcar a los jugadores que se encuentran en ataque. Posteriormente, intentó hacer una conexión entre ellos trazando una curva.

El resto del dibujo comenzó a perder sentido y tanto sus colegas, como los espectadores, comenzaron a sospechar de la situación. El periodista seguía dando su punto de vista, sin mosquearse.

La explicación pasó a un plano secundario al ver el dibujo que realizaba el húngaro

La explicación pasó a un plano secundario al ver el dibujo que realizaba el húngaro

El analista comenzó a dibujar explicando su teoría del ataque de los canadienses

El analista comenzó a dibujar explicando su teoría del ataque de los canadienses

Una vez que completó la figura, el director de cámaras optó por cambiar rápidamente de plano, mostrando al resto de panelistas que no podían aguantar la risa, producto de la insólita situación.

Algunos usuarios de las redes sociales especularon con la posibilidad de que aquél analista haya perdido algún tipo de apuesta, mientras que otros lamentaron esa broma, considerándola como “una falta de respeto”.

Ver video:

http://www.infobae.com/america/deportes/2017/03/26/insolito-el-obsceno-dibujo-de-un-periodista-para-explicar-una-jugada-en-la-nhl/

/gap