Primero fue el duro emplazamiento que hizo a Bachelet. Ahora el cantante español Miguel Bosé mandó un fuerte mensaje al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Es que el intérprete de Amiga ha decidido no mantenerse al margen de la tensa situación que se vive en el país sudamericano.

Luego de participar en el concierto Live Aid Venezuela, donde emplazó a la ex mandataria chilena en su condición de Alta Comisionada de la ONU, ahora ocupó su cuenta oficial de Twitter para referirse a lo vivido ayer en Cúcuta.

Adjuntando un video con la quema del camión con ayuda humanitaria, el español escribió: “Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano”.

“Que Dios te maldiga y te fulmine. ¡Y pronto!”, concluyó.

Video insertado

Miguel Bosé

@BoseOfficial

Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!