El comediante Felipe Avello fue el primer humorista en enfrentar al “Monstruo” en la edición 60 del Festival de Viña y su éxito fue rotundo. La gente vitoreó cada una de sus ingeniosas intervenciones y se ganó dos gaviotas, una de plata y la otra de oro.

felipe avello viña

Con una rutina muy chispeante y llena de razonamientos personales sobre su vida en Lota o sus cuentas de redes sociales, se supo ganar de entrada al difícil público viñamarino. La misma fórmula que lo llevó a ser éxito en el pasado Festival de Olmué o en la Teletón.

De chistes rápidos y con un tono inusitadamente blanco (sin garabatos ni doble sentido), el público disfrutó de una jornada de risas y carcajadas con la simpatía de Felipe Avello. “El Monstruo” lo premió con las mencionadas gaviotas.

Incluso subió a gente del público al escenario, tuvo un “asistente” en el escenario llamado Danilo Carrasco y también se dio el gusto de festinar con el cantante Augusto Schuster, lo que fue honrado con un rating de 45 puntos de peak, el que derrotó incluso a la entrega de los premios Oscar.

Acá podemos ver la rutina del comediante penquista:

/psg