Luego del triunfo sobre la Universidad de Chile, ha surgido con fuerza un posible vinculo de Figueroa con México. Un equipo de norteamerica seguiría sus pasos y podría hacerse pronto con sus servicios.

¿La razón? Un equipo que actualmente marcha 16° en la Liga MX y que destituyo a su entrenador, Roberto Hernández, podría darle posibilidades de llegar al “fantasma”.

El Monarcas Morelia es el equipo con el que Figueroa se encariño y defendió como jugador en la liga azteca, y que hoy sea ese equipo el que esta tras sus pasos aumentaría las opciones del entrenador para salir de Chile.

Según señala El Mercurio, el nombre de Marco Antonio Figueroa es de gran interés en el equipo de Michoacán, un buen recuerdo dejó “fantasma” como goleador al convertir la cifra de 130 goles con el equipo amarillo y rojo.

Cercanos al Club Morelia indicaron que “Tiene una conversación fluida con el club, por su pasado, y ya lo han llamado para sondear su disponibilidad de ser el entrenador. Su cláusula de salida es bajísima y más que abordable”.

Recordemos que antes de dirigir en Chile, el año 2007 a Figueroa le dio la posibilidad de dirigir al Morelia, luego llegó a Cobreloa donde formó un buen equipo con Rodrigo Manara y Lucas Barrios en la delantera naranja.

En México esperan que la decisión del entrenador sea favorable y pueda partir a tierras aztecas; en el Capo de Provincia no ven con buenos ojos la salida de su entrenador transcurridas apenas dos fechas del torneo nacional.

La situación se definirá en los próximos días y todo depende de Marco Antonio Figueroa.

Por: F.A.O