La presentación de Felipe Avello en el Festival de Viña del Mar fue uno de los momentos más esperados de la noche inaugural. Al finalizar su rutina, fue premiado con gaviota de plata y de oro, mientras que marcó 4,25 puntos de rating promedio en televisión.

El famoso comediante no estuvo solo en el escenario de la Quinta Vergara: además de hacer un show con parte del público, contó con la participación de su desconocido asistente, Danilo Carrasco. 

“Danilo es un joven estudiante de la Quinta Región, que empezó a trabajar conmigo el verano pasado. Es un colaborador pero yo también lo encuentro muy carismático y me ayuda harto en el escenario, es un tremendo personaje”, contó el humorista.

Carrasco ha acompañado a Avello en varias presentaciones a lo largo del país. De hecho, en su cuenta de Instagram, se les ve juntos en Puerto Varas, Iquique y Pichidegua, entre otros lugares.

Además, el asistente tiene una relación con Ximena Wiesenfeld, ex esposa de Avello, quien también trabaja con el humorista, específicamente en el área de maquillaje y vestimenta.