Deportes Antofagasta vive horas claves previo a su duelo en el Maracaná por Copa Sudamericana, en una llave de 180 minutos que se empieza a disputar la noche de hoy, con el equipo nacional en tierras cariocas.

El equipo nortino viene de un presente dispar, hace una semana derrotó a Audax Italiano por 0-3 en La Florida y hace 3 días perdió ante la Unión Española en el Calvo y Bascuñán.

Este presente quiere ser contrastado con el partido de hoy, donde se espera un buen marco de publico y un triunfo del equipo brasileño, por lo menos en la parcialidad local saben que Fluminense lleva una buena cantidad de encuentros sin perder en esa condición.

Para afrontar este desafío nuevo, los Pumas se reforzaron con buenos nombres, mezclando la experiencia con la juventud, lo que esperan de resultado en esta llave. Uno de los nombres que se incorporó al plantel antofagastino es Agustin Rossi, que viene de hacer carrera en Boca Jrs.

Hoy no podrá jugar Rossi en el arco de los de la segunda región, porque no ha sido inscrito para jugar en esta competición.

Una baja de los brasileños es Paulo Enrique Ganso, quien viene de jugar en Europa y tuvo pasos por el Santos y el Sao Paulo. Hoy el conjunto de Fernando Díniz esta obligado a ganar.

Las principales dudas de Ameli para enfrentar este partido pasan por la dupla de centrales, de todas formas ya se maneja una oncena que podría saltar a la cancha esta noche.

Club Deportes Antofagasta: Fernando Hurtado; Gonzalo Fierro, Tomás Asta-Buruaga, Alejandro Delfino, Nicolás Peñailillo; Gabriel Sandoval, Cristián Rojas, Adrián Balboa; Jason Flores, Felipe Flores, Tobías Figueroa.

Fluminense: Rodolfo; Gilberto, Ferraz, Digao, Caio Henríque; Dodi, Airton, Daniel; Luciano, Yony González y Everaldo.

El partido se disputará a partir de las 21:30 hrs y se transmite por las pantallas de CDF HD y DirecTV Sports.

Por: F.A.O