La actriz Yuyuniz Navas está alejada de la televisión, dedicada a sus proyectos personales. Pero la hija de Eli de Caso ha logrado mantenerse vigente en los medios a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram actualmente suma más de 80 mil seguidores, con quienes comparte diversas fotografías y videos de sus actividades como instructora de Yoga, sus vacaciones familiares y también se da el tiempo de publicar potentes reflexiones.

Tal como ocurrió luego de que Yuyuniz sorprendiera a sus fans tras posar completamente desnuda a sus 47 años, compartiendo además un potente mensaje:“Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestra lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón “, escribió en la publicación que superó los 2 mil ‘me gusta’.

Registro que se llenó de halagos, pues Navas hace tiempo viene haciendo un llamado a crecer, aceptarse y por sobretodo entregar amor, pues como ella ha confesado, ha aprendido mucho con el paso de los años, lo que además se ha visto complementado con su practica de Yoga.

“Hermosa 😘”, “Me encanta eso es libertad de expresión, es una foto artística”, “👏👏🌹🌹sin duda la mujer mas bella “ y “Estas mejor que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Yuyuniz Navas a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestra lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón 📸 @isabelcorreafotografia @pascualamakeup 👸🏼🎂 🍾 #felizmartes #martesmejor #tuesday #tuesdaymood #47años #happymood #happybirthdaytome #thebestday #happyforlife #gratitud #losañosdelalluvia #masvida #puravida #yogalife #unique #specialday #naiked #mybody #myhistoty #myplesure #freedom #fun #yuyuniznavas #yuyuquotes #concariño

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver a casa y rezarle al cielo con toda la esperanza. Rezo por mis deseos, agradezco quien soy, y en quién me he convertido. Mi desnudo habla para no ensuciar el cuerpo, con la suciedad de la mente, su pasado y sus traumas.Tu cuerpo es bello en sí mismo, y nos cuenta, cuanto te quieres. Cada parte de tu cuerpo es sagrada, y tu energía femenina más. Dejar el pudor que limita, eliminar todo juicio y pensamiento negativo sobre ti misma, y dejar de suponer, lo que el otro siente. Abrir tu percepciones y tus sentidos, es la tarea. Respetar y cuidar tu energía sexual, es primordial para ser feliz. El cuerpo es arte, y todos disfrutamos de la belleza. Los hombres, son instinto en primera instancia, y el desafío es canalizar la energía y elevarla, hacerla espiritual, y para eso nos necesitan. Y nosotras, también los necesitamos. Ser más instintivas en las artes amatorias, y no temer a nuestro lado más salvaje y erótico. Crecer en pareja, y desarrollar todos los niveles será maravilloso para vivir y construir. Hay tanto por aprender, nunca lejos de Dios 🌙#vive #atrevete #desnudo #arte #fotografia #fotoshoot #instaimage #femeninebody #womanessence #black #blanco #lunanueva #tusdeseos #tusrisas #tussueños #ilumina #tantra #yuyuniznavas #yuyuquotes Gracias @isabelcorreafotografia 📸@pascualamakeup 💄

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encontrar el amor. Encontrarse con el amor de un hombre, que te sepa amar bien, sin verte como propiedad, como objeto o trofeo. Un hombre que te respete y te valore. Que por ti, regale oro, seda, y hasta camellos. Un hombre que se entere que tu energía sexual, lo hace abundante y poderoso. Encontrar un hombre compañero, guía, y amigo. Que sea individuo. Que te escuche mientras reclamas por el mundo, que te abrace y te contenga. Que te haga sentir que eres la más importante. Un hombre, que admires y honres. Un hombre con el que puedas construir, y crear, hablar o simplemente callar. Un hombre que te lleve a Dios y te traiga. Un hombre que te permita ser mujer, y se alegre contigo💃🕺#felizjueves #juesvesfavorito #ommanepadhmehum #unioncreativafemeninamasculina #par #pareja #compañeros #partner #amigos #amantes #enamorados #union #femenino #masculino #instagramlovers #desnudo #yuyuniznavas #yuyuquotes #yuyuniznavas 📸@isabelcorreafotografia 💄 @pascualamakeup

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

/psg