Polémica causó hace unos días cuando Miguel Bosé emplazó a Michelle Bachelet en medio de su show en el Venezuela Aid Live, para que “venga ya de una puñetera vez (a Venezuela) a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, porque está tardando 20 años”.

“Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”, agregó el pasado viernes.

Ante la ola de críticas que recibió, el cantante español dio un paso atrás y terminó disculpándose con la ex Presidenta. “Siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid”, comenzó diciendo.

“Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento, y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar”, expresó.

Ante lo ocurrido, el periodista Freddy Stock inició una campaña a través de Twitter para que Bosé no vuelva a presentarse en Chile, por su “ataque neurótico y grosero” contra Bachelet.

“Vamos a levantar una bandera ciudadana para que @BoseOfficial no cante más en este país… Su ataque neurótico y grosero a una ex Presidenta de la República no nos puede dejar indiferentes”, consignó.

Freddy Stock@freddy_stock

Vamos a levantar una bandera ciudadana para que @BoseOfficial no cante más en este país… su ataque neurótico y grosero a una ex Presidenta de la República no nos puede dejar indiferentes…

3.992 personas están hablando de esto

Lo que el comunicador no esperaba es que el diputado Luciano Cruz-Coke respondiera a su iniciativa, pero sin creer lo que leía: “¿En serio?”, fue la pregunta que el parlamentario le dejó a Stock.

Luciano Cruz-Coke@lcruzcoke

En serio?