Colo Colo ha iniciado con el pie derecho su participación en el torneo nacional; dos victorias en igual número de partidos, lo que lo tienen encumbrado como líder con 6 puntos.

Sin embargo, Mario Salas no ha podido contar en estos primeros partidos con sus dos principales figuras: Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Y este último comenzó a ser noticia por hechos alejados de una cancha de fútbol, ya queMiguel “Negro” Piñera ratificó que el volante albo fue protagonista de un fuerte encontrón con el ex chico reality Giovanni Ananías en el Casino de Viña del Mar, tras la jornada inaugural del Festival 2019.

Piñera explicó a la prensa que “ustedes saben cómo se ponen los chiquillos a las cinco de la mañana, estaban con las señoras. Ananías sabemos cómo es, es picaflor, y el Mago Valdivia que no le aguanta ‘la punta’ a nadie, se repartieron sus cariñitos”.

Sin embargo, descartó que la situación haya pasado a mayores, ya que “el Mago Valdivia es un caballero”.

Así, Jorge Valdivia suma una nueva polémica en el marco del Festival de Viña, mientras aún no puede debutar de manera oficial en el torneo 2019 producto de una lesión.

 /gap