Palestino hoy se mide ante Talleres con la misión de ganar para abrochar su clasificación al Grupo A de Copa Libertadores, donde esperan Inter de Porto Alegre, River Plate y Alianza Lima.

El equipo de Ivo Basay no tuvo problemas para superar a Huachipato con un equipo alternativo el fin de semana, dejando su mejor carta para este partido donde un empate sin goles los clasifica.

Una vez consumado el empate 2 a 2 en Córdoba, el entrenador Basay aseguró que “estamos todos ilusionados, sabemos que va a ser una final, un partido complicadísimo, tenemos un rival potente, que tiene delanteros muy rápidos, pero llegamos ahí por merecimiento y vamos a pelear en cancha como corresponde y a tratar de dejar la clasificación acá en Santiago.

Por el lado de los cordobeses, no se aminoran con el resultado del primer partido y saben que la victoria les asegura la clasificación. No tendrán dudas al momento de generar presión en busca de la victoria. La llave para ellos sigue abierta.

Talleres derrotó en la ultima jornada de la Superliga a Estudiantes, que perdió a su entrenador luego de ese encuentro en La Plata.

Ambos equipos, tanto Palestino como Talleres llegan en buena forma a este partido y ya tendrían el once para este partido.

Probable formación de Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino Mago, Bryan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

Probable formacion de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino, Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Datos del partido:

Hora: 19:15

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Leodan González (URU)

Transmite: Fox Sports 2 y Facebook Watch

Por: F.A.O