Mandy Kay es una bella modelo estadounidense nacida en Dallas, Texas, el 14 de enero de 1994. Pequeña de estatura, cabello castaño, ojos marrones y curvas de infarto. “Siendo de Texas, amo todo lo relacionado con el aire libre”, dice Mandy. “También me encanta la comida. Me gusta hornear, y los postres son mi especialidad”, afirma.

“Cuando era más joven, nunca tuve ningún problema”, cuenta. “Fui una buena chica. Los fines de semana me iba con mis amigas al centro comercial”. al centro comercial con mis amigas todos los fines de semana”.

“Siempre he querido posar para Playboy”, señala Mandy. “No tengo ningún problema con la desnudez o la sexualidad, siempre y cuando sea de buen gusto. Me siento cómoda con mi propia piel”.

Cuando se trata de hombres, Mandy tiene buen gusto y tiende a preferir lo casero. “Un chico tiene que tener buen sentido del humor”, dice. “Debería amar reírse, y disfrutar de la comida y el tiempo en familia. Prefiero estar en una relación que estar soltera. Cuando estoy con el hombre adecuado, soy la chica más feliz del mundo”, finaliza.

/psg