Durante esta jornada se llevó a acabo el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra (Suiza). Lugar donde se reunieron el Canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, y la Alta Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

En su cuenta personal de Twitter, el secretario de Estado Venezolano público las fotos donde aparece con el ex Mandataria. Según escribió en el tweet, se encargó de actualizar a Bachelet sobre “la realidad de Venezuela y la invitación del Presidente Nicolás Maduro le ha hecho para visitar el país”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Nos reunimos con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas @mbachelet. La actualizamos sobre la realidad en Venezuela y la invitación que el Presidente @NicolasMaduro le ha hecho para visitar el país.

1.049 personas están hablando de esto

Durante su discurso, Arreaza reiteró la invitación para que la ex Presidenta de Chile visite el país caribeño. “Queremos reafirmar la invitación que el pasado noviembre le hizo el Presidnete Nicolás Maduro a la Alta Comisionada para los DD.HH., la señora Michelle Bachalet para que vaya a Venezuela”, aseguró el Canciller venezolano y agregó que están próximos a recibir a su avanzada y que esta forma ellos podrán ver “con absoluta libertad la realidad de Venezuela, de los efectos del bloqueo”.

Cancillería 🇻🇪@CancilleriaVE

Participación del Canciller Jorge Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU https://www.pscp.tv/w/b0aeMTFkclFlWkdwTWxCS2J8MXlwS2RPUVBOWVl4V-OruEMNCz0Sf8DEAzwu_Zc2qTRf8hEK3MyqeepGinmZ 

Cancillería Venezuela @CancilleriaVE

Participación del Canciller Jorge Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

pscp.tv

172 personas están hablando de esto

Además, mientras hablaba el ministro de Nicolás Maduro en Ginebra, más de 60 representantes de países se levantaron de sus puestos como una muestra de rechazo al régimen que hay en Venezuela.

/gap