El central argentino se convirtió en la nueva cara de los hispanos para esta temporada, previo al duelo frente a Palestino, los rojos quieren seguir en la senda de la victoria y con esta incorporación darle más peso al equipo para este desafío y los siguientes en el campeonato nacional.

A sus 33 años, Carlos Matheu es un jugador de largo recorrido y que ha pasado por diversos clubes, iniciando su carrera en 2004 en el “rojo de avellaneda”, también ha defendido las camisetas de Banfield, Defensa y Justicia y Huracán en Argentina; Cagliari, Atalanta y Siena en Italia; para terminar en Montevideo para ser parte del histórico Peñarol.

Hoy en Unión Española intentará conseguir la titularidad y ser un aporte al equipo comandado por Fernando Díaz. En conversación con Radio ADN, el argentino se expresó acerca de su momento actual, “Creo que me llega en el momento justo de mi carrera. Estoy maduro y me han recibió muy bien. El técnico también trata de trabajar para fortalecer este proyecto”.

Con respecto a su puesta a punto y el debut en la Unión “Quiero estar a disposición lo más pronto posible y dar una mano al equipo. Me gusta jugar y estar en el campo de juego. Tuve la suerte de jugar y ganar competencias internacionales. Estoy motivado por este torneo”.

Por último el nuevo jugador de los hispanos se refirió al fútbol chileno con esta frase: “Muchos amigos me han hablado del fútbol chileno, pero una cosa es oír lo que te dicen y otra estar dentro de la cancha. Esperamos debutar lo antes posible”.

Por: F.A.O