Imagen

Imagen

Una fórmula repetida le permitió a O´Higgins anotar dos veces frente a Deportes Iquique: A los 25´y 65´minutos llegada por uno de los puntas, centro al corazón del área visitante y el cabezazo impecable de uno de los delanteros más efectivos en el juego aéreo con los que cuenta el fútbol chileno: Marcelo Larrondo.

Y otra fórmula igualmente eficaz le permitió empatar a Deportes Iquique: dos penales ejecutados por Hans Salinas. El primero, cuando se jugaban minutos de descuentos del primer tiempo, impecable ejecución abajo junto al poste izquierdo de Batalla. El segundo ,cuando el partido terminaba y esta vez el arquero rancagüino contuvo el penal, en la insistencia el ex Cobresal mandó la pelota al fondo del arco.

Resultado muy importante para Deportes Iquique en la tabla regular, porque llega a los 28 puntos, los mismos que tiene Colo Colo, pero con mejor diferencia de gol, por lo que los albos vuelven a zona de descenso y si hoy terminara el campeonato estaría jugando “el partido de la muerte” con el penúltimo de la tabla de los promedios, que es la Universidad de Concepción.

A  propósito de esta última Tabla, ahí lamentablemente para Iquique el punto no le sirve de mucho, porque sigue último y ´por ahora condenado al descenso.

En cuanto a O´Higgins, el empate le duele mucho, porque si ganaba quedaban a tiro de la Copa Sudamericana. En cambio ahora suma tan solo un punto, llega a 36 y se mantiene en la medianía de la Tabla de Posiciones

/Foto:https://twitter.com/OHigginsoficial