El tocopillano Alexis Sánchez hoy fue titular en la victoria del United. Para mala suerte suya tuvo que ser reemplazado por Diogo Dalot temprano en el complemento y eso no dejó contento al delantero chileno, que no ha podido encontrarse a si mismo jugando para el club de Solskjaer.

En una disputa por el balón dentro del área, Sánchez tranco con un defensor del equipo visitante y salió más afectado con molestias en su rodilla que no le permitieron seguir en el campo.

En Old Trafford en tanto, el Soton´ sorprendió a los locales con un golazo de distancia llevado a cabo por el francés Yan Valery que a los 26 minutos dejo en silencio el estadio.

A los 53´, un minuto después de la salida del chileno Sánchez llegó el empate. Andreas Pereira sacó un remate hermoso que al igual que el gol de los visitantes se clavó en un ángulo.

6 minutos más tarde Romelu Lukaku volvió a anotarle al Southampton, siendo este el segundo equipo al que más goles le ha convertido (8).

Pero los once jugadores que dirige Ralph Hasenhuttl no se rindieron y encontraron a los 75 minutos la igualdad en el marcador. Un tiro libre de bella factura servido por James Ward-Prowse dejó nuevamente sin opciones a David De Gea, que no tuvo responsabilidad en los goles que convirtieron los “Saints”, por ser precisos y de gran calidad.

El partido tenia un regalo guardado para el final del partido, y a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, volvió a aparecer el belga Lukaku para desnivelar el marcador a favor del equipo mancuniano. 3 a 2 que les permite escalar a la cuarta posición, luego del empate 1-1 que dejó el “Derbi del norte de Londres” entre Tottenham y Arsenal.

Por: F.A.O