Como “Izquierda Boutique ” describió la diputada por el Frente Amplio Pamela Jiles el comportamiento de Jani Dueñas luego de su fracaso en el Festival de Viña 2019.

Recordemos que la artista nacional fue abucheada en su paso por la Quinta Vergara,  y que luego de enfrentar variadas críticas, la humorista cerró su cuenta de Twitter y puso en ‘privado’ su cuenta de Instagram.

La parlamentaria comentó la salida de Twitter de Dueñas diciendo que “la Izquierda Boutique desprecia a los públicos masivos, le teme al pueblo, renuncia a escuchar a los oprimidos y entender lo que dicen con sus pifias y sus gritos”.

“La Izquierda Boutique no tiene vocación de mayoría, hace política “de nichos”, aburguesada, aséptica, sorda x elección”, añadió en su cuenta personal.

#PamelaJilesDiputada

@PamJiles

La Izquierda Boutique desprecia a los públicos masivos, le teme al pueblo, renuncia a escuchar a los oprimidos y entender lo q dicen con sus pifias y sus gritos. La Izquierda Boutique no tiene vocación de mayoría, hace política “de nichos”, aburguesada, aséptica, sorda x elecció

T13

@T13

Jani Dueñas abandona Twitter tras su fallida presentación en Viña 2019 http://t13.cl/290287  #ViñaXEl13

Ver imagen en Twitter
 /gap