Esta linda estudiante de Odontología que no quiere transformarse en una dentista cualquiera. Paula Rebello quiere ser una dentista “muy sexy”. La nueva Bella de la Semana es así: impactante y sin pelos en la lengua. Escorpio, esta modelo de 19 añitos adora ser el centro de atenciones. “Adoro cuando me miran y me elogian”. Con un cuerpazo así…, imposible no devorarla con la mirada. Para mantenerse en forma, esta bella corre por la playa y va al gimnasio. Al igual que nosotros, no tiene una parte preferida de su cuerpo: le gusta todo el conjunto.

Fecha y local de nacimiento: 15 de noviembre de 1992, en Itajaí (SC – Brasil).
Ciudad de residencia: Navegantes (SC).
Signo del zodíaco: Escorpio.

Medidas
Altura: 1,53 m.
Cadera: 87 cm.
Cintura: 76 cm.
Busto: 76 cm.
Número de pie: 34.

¿Tienes algún sobrenombre? Paulinha.

Sueño de consumo: Conocer el mundo y pasar una temporada viviendo en Londres, Inglaterra.

La mayor locura que ya hiciste en tu vida: Depende, fueron varias (risas). Con cada amigo que hago aprendo a través de una locura diferente y, con eso, ¡llevo una vida llena de locuras y diversión! ¡A fin de cuentas, es difícil hacer una locura solita (risas)!

Para ti, un hombre tiene que ser: Atractivo, útil, cariñoso. También es necesario que sepa tratar a una mujer, sobre todo cuando se trata de una chica con signo de escorpio.

¡Cuál es la sensación de ser muy, pero muy deliciosa! Adoro llamar la atención, ser el centro de las atenciones. Adoro cuando me miran y me elogian. Cuando una mujer muestra que tiene envidia o que se siente amenazada por mí, ¡es un elixir para mi juventud!

¡Y qué haces para mantenerte así de bien! Voy al gimnasio y me encanta correr por la playa. ¡Al final, el cuerpo para una mujer es todo!

En tres palabras, ¿cómo te definirías? Extrovertida, persistente y obsesiva.

¿Tienes alguna manía? ¡Varias! La de ser desconfiada es una de ellas. Al mismo tiempo que soy reservada, soy observadora.

¿Estudias? Hago Odontología, ¡y estoy apasionada por mis estudios!

¿Alguna mujer ya se te insinuó? Sí, fue en una fiesta y estaba con mis amigos. Ella comenzó a lanzarme algunas indirectas, pero rápidamente le dije – ‘Querida, mi fruta es otra…’

¿Cómo fue tu primer beso? Bueno, fue con un chico que las chicas decían que era el más guapo del colegio. Mi primer beso fue en un aseo masculino, en ese colegio. Hoy somos muy amigos.

¿Ya realizaste la fantasía erótica de algún hombre? Varias, adoro usar la imaginación, creo que estimula mucho las relaciones, ¡y deja a los hombres con más ganas!

¿Qué hacer para no caer en la monotonía durante el sexo? Consigo que la intensidad de los sentimientos en el momento apropiado sea profunda y mágica.

¿Qué te excita? Susurros al oído, mordisquitos y que me abracen con fuerza.

Si tus braguitas hablasen, ¿qué dirían ahora? ¡Pssh, estoy aquí! (risas).

¿El lugar más extraño dónde tuviste relaciones sexuales? En una colina.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¡Todo! Soy muy optimista con mi cuerpo, adoro todo lo que tengo y no cambiaría nada. Pechos, muslos, culo…, todo lo que necesita una mujer.

¿Cuáles son tus planes de futuro? ¡Licenciarme como una dentista bien sexy (risas)! ¡También quiero seguir haciéndome fotos, que es una cosa que me encanta!

¿Habías hecho algún ensayo sensual antes? No, este es el primero.

¿Cómo fueron tus fotografías para Bella de la Semana? Me encantó todo, el equipo es fantástico. Al principio estaba un poco insegura, con un poco de frío en la barriga. Después, de tanto reír con la gente, me solté y hasta me di un baño de lluvia. ¡Fue muy bueno, espero poder hacerlo en otra ocasión! Mi enhorabuena a todo el equipo de Bella.

/psg