Gustavo Becerra, con su banda Swing del Mono, Los Olas juntos  y Rio Pacheco.
Open Show Yamila Reyna …
 
Swing del mono, es un viaje al pasado, interpretado, principalmente con una base de la música de la Nueva Ola, que nos invita a ser parte de esta gloriosa época. El álbum tiene como concepto destacar, la música retro Chilena.
La formación de la Banda, esta conformada por Gustavo Becerra, voz y guitarra, Rodrigo Tapia, Batería, Mauricio Tapia, bajo y contrabajo y German B. en teclados. (Guaton de la fruta)
 
Los Olas
En el 2014 Sebastian Layseca  forma este gran proyecto musical, que se ha transformado en algo cada vez mas solido y serio. Los Olas están conformados por: Victor Montero (bajo), nominado al Caleuche, co fundador de esta banda. También Sebastián Arce (batería), que formó parte de bandas míticas como “Pánico” y “Yajaira”, y “El mecha de clavo” Juan Pablo Arredondo, un gran guitarrista que estuvo en “Sonar”, “Familia Miranda” y “Los Fiskales ad hoc”.
 
Rio Pacheco
Un intento por volver al corazón del nostálgico sonido de la época de fines de la década de los ochenta y principios de los noventa, fue el motor de arranque de la banda Río Pacheco, compuesta por Koke Santa Ana (voz), Víctor Acevedo (bajista), Christian Lazo (guitarras) y Renato Alvarado (batería). Dicha propuesta, que transita por el rock latino, el new wave y la música latina, se encuentra plasmada en el disco debut del cuarteto, titulado “Hay donde estar”.
 
Open Show
Acargo de la actriz y comediante argentina Yamila Reyna. Conocida en chile, por sus actuaciones en varias telenovelas nacionales. Ella, será el hilo conductor de Rock en Escena y la encargada de poner la nota de humor en este gran espectáculos, que reúne a las mejores bandas de actores made in Chile.
 
 Yamila Reyna, Swing del Mono, Los Olas y Rio Pacheco … se unen en club Amanda en un espectáculo de humor y música … Rock en escena.
sábado 9 de marzo en Club Amanda … La cita a las 22:00 horas