En medio de los rumores que lo vinculan con un retorno al Santiago Bernabéu, José Mourinho aseguró que no tiene “ningún problema en volver al Real Madrid”.

Santiago Solari, actual entrenador del equipo blanco, fue consultado en las últimas horas sobre la posibilidad de que el preparador portugués regrese a Concha Espina. “Este club tiene más candidatos que Julia Roberts”, contestó.

“Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver”, dijo Mourinho en declaraciones realizadas para beIN Sports. “Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas”, agregó el ex entrenador del Inter.

Sin embargo, recordó que “solo han ganado 2 Ligas en 10 años”. “La sensación cuando la ganamos en la temporada 2011/2012 fue increíble”, rememoró.

El Real Madrid perdió 0-1 ante el Barcelona en LaLiga, días después de haber sido eliminado por el propio conjunto azulgrana en la Copa del Rey. Por ello, el nombre de Mourinho ha vuelto a surgir como una alternativa al banquillo entre algunos aficionados merengues.

Fuente: Goal