Aunque la Copa América parece acercarse a pasos agigantados para la Roja, hay un jugador que no le presta mucha atención a un posible retorno. Marcelo Díaz tiene claro que su horizonte esta fijado en conseguir el título con Racing Club, gracias a la gran campaña que han desarrollado en la Superliga Argentina.

“Estoy concentrado en Racing, en rendir y hacerlo bien. Lo que venga desde Chile, me tiene sin cuidado, porque mi foco de atención está acá, en pelear el torneo, seguir ganando, seguir físicamente bien y preparado para lo que viene”, manifestó el ex jugador de Deportes La Serena a Fox Sports Argentina.

Marcelo, quien fuera capitán en los Pumas de la U.N.A.M en tierras aztecas, hoy vive un presente buenísimo siendo considerado por muchos especialistas de fútbol en Argentina, como el cerebro del equipo en el sector medio del campo.

En Racing Club a pesar de los buenos resultados que tienen al equipo de Eduardo Coudet puntero del Torneo, no han superado la herida que dejó en el equipo el empujón de Ricardo Centurión sobre su entrenador, en un partido en que River Plate impuso sus términos y dominó al equipo de Avellaneda.

“A veces cometemos errores. Somos personas comunes y corrientes. De repente se nos puede pelar un cable y hacemos cosas que normalmente no hacemos. No hay que liquidar ni juzgar por esas cosas, tal vez dar una segunda oportunidad.Nadie en esta vida merece castigos”, sostuvo el chileno ante la consulta por el “Caso Centurión”.

Para finalizar, “Carepato” se refirió a su futuro después del retiro. Su intención es hacer un curso de entrenador en España, para seguir la misma linea de entrenadores que compartieron equipo con él, como es el caso de Eduardo Berizzo, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa y Josep Guardiola.

“A veces cometemos errores. Somos personas comunes y corrientes. De repente se nos puede pelar un cable y hacemos cosas que normalmente no hacemos. No hay que liquidar ni juzgar por esas cosas, tal vez dar una segunda oportunidad.Nadie en esta vida merece castigos”.

Por: F.A.O