Hoy en el Estadio Ester Roa Rebolledo, se va a vivir en simultáneo al duelo que este disputando Palestino en Santiago; el debut de Universidad de Concepción, frente a Sporting Cristal.

Los “auriazules” conforman el Grupo C junto al mencionado Sp. Cristal, Godoy Cruz y Olimpia. Se clasificaron gracias a su destacado rendimiento en el último torneo, donde finalizaron en la segunda posición, detrás del campeón Universidad Católica.

Con respecto a este partido y todo lo que significa para la ciudad, Bozán ha dicho que, “nos estamos haciendo un nombre en el plano internacional gracias a este grupo de jugadores y a la gente que acompaña”.

La alineación que trabajó Francisco Bozán en la semana se podría plasmar dentro de la cancha esta noche y sería con los siguientes nombres: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, José Huentelaf; Patricio Rubio y Guido Vadalá.

En la vereda del frente, Sp. Cristal viene de ser campeón anual en Perú junto a Mario Salas (que emigró a Colo Colo) y ahora otro conocido nuestro se hizo cargo del primer equipo.

Claudio Vivas, que dirigiera a la Selección de la categoría Sub 20 chilena, tuvo palabras para esta serie de partidos que tendrá por Copa Libertadores, asegurando que cada partido de local tiene relevancia, pero no cabe en su cabeza irse derrotados esta noche como forasteros. “Tenemos que tratar de aprovechar nuestros tres partidos de local y sacar ventaja en todo lo que podamos como en nuestro primer partido en Chile“.

Así la formación que podría utilizar el argentino sería con: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Fernando Pacheco, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce; Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

Ficha del Partido:

Hora: 19:15

Lugar: Est. Ester Roa Rebolledo, Concepción.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Transmite: Fox Sports 1

Por: F.A.O